Call Us:+57 3204891930

Políticas y Condiciones

Home  /  Somos  /  Políticas y Condiciones

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD Y PENALIDADES

Agencia: TRAVEL WORLD COLOMBIA Agencia de Viajes y Turismo, Con Registro Nacional de Turismo 27287 Se hace responsable ante los usuarios por la totalidad de la prestación de los servicios descritos en sus programas ofrecidos. Actúa como intermediario entre los agentes, operadores y prestadores de servicios Turísticos, declinando por lo tanto toda responsabilidad por situaciones de fuerzas de la naturaleza, tales como huracán, maremoto, terremoto, accidentes, huelgas, asonadas, fenómenos climáticos o naturales, pandemias, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro evento de fuerza mayor o caso fortuito, pues los riesgos y peligros del viaje pertenecen exclusivamente al usuario durante el tiempo de viaje. Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96, y los Decretos 107/97 y 63/02. TRAVEL WORLD COLOMBIA

Agencia de Viajes y Turismo como organizador pone el precio a los viajes, los mismos pueden ser aceptados o rechazados por el cliente. En caso de confirmación con Depósito se entienden aceptadas todas las condiciones, restricciones y penalidades.

Viajero: Aplican restricciones y penalidades por cambios o incumplimiento conforme a las normas   legales   y   conforme   a   la   costumbre   comercial   en   turismo. TRAVEL WORLD COLOMBIA Agencia de Viajes y Turismo, cancela en su totalidad y con anterioridad todos los servicios ofrecidos en cada uno de sus programas, en ningún caso podrá hacer devolución de dinero; pero en caso de que el pasajero por enfermedad o por razones de fuerza mayor comprobada se vea obligado a retractarse del viaje y se encuentra dentro de los términos legales o las condiciones del plan lo permitan, se tramitará su respectiva cancelación, teniendo en cuenta que esto acarreara un descuento por concepto de gastos administrativos. TRAVEL WORLD COLOMBIA Agencia de Viajes y Turismo, hará el trámite de reembolso que tomará un máximo de seis (6) meses o antes según el caso. Se efectuará reembolso solo en caso de fuerza mayor, con soportes debidamente diligenciados y si los operadores finales lo aprueban ya que no depende de la Agencia el manejo de dinero pagado a los operadores finales. Se descontará el porcentaje que por expedición de tiquetes o penalidad cobre la aerolínea, y de acuerdo a la tarifa negociada. Adicionalmente, un 20% por gastos administrativos. Una vez se haya iniciado el viaje no habrá devolución de dinero.

TRAVEL WORLD COLOMBIA Agencia de Viajes y Turismo, Como organizador del plan turístico pone valor al mismo. Para confirmar la reserva de paquetes turísticos se requiere siempre un depósito mínimo del 30% sobre el valor total del viaje o el porcentaje informado por su asesor. Para el caso de Tiquetes aéreos es necesario el pago del 100%, excepto si los mismos hacen parte de un bloqueo de grupo. Si el cliente desiste del viaje por motivos personales o por la NO obtención de algún requisito o permiso para el viaje, se aplicarán los porcentajes indemnizatorios sobre el total de la porción terrestre solo si la tarifa lo permite así: Más de 30 días antes del viaje el 20%, de 29 a 20 días antes del viaje el 40%, de 19 a 8 días antes del viaje el 60%, menos de 8 días antes del viaje se penalizará con el 100% del valor depositado. Siempre y cuando la tarifa tomada lo permita y dependiendo del destino y operador final. Tiquetes aéreos están sujetos a su clase tarifaria y condiciones de las mismas. Cualquier inquietud o aclaración estaremos atentos, no duden en comunicarse con nosotros.

TRAVEL WORLD COLOMBIA                                                                                               

Agencia de Viajes y Turismo.


PLANES NACIONALES E INTERNACIONALES
Fusagasugá – Cundinamarca – Colombia

Open chat
Reserva Hoy tu Viaje
¡Bienvenido a Travel World Colombia!

¿En qué podemos ayudarte?